ir al contenido
🔴

La sombra del caso Luis Andrés Colmenares se cierne sobre la muerte de Carlos David Ruiz

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La muerte de Carlos David Ruiz en el Baum Festival de Corferias ha generado consternación e incertidumbre. El joven de 25 años fue hallado sin vida en un tanque de agua después de su desaparición durante el festival de música electrónica que tuvo lugar desde la tarde del viernes 24 de mayo hasta las primeras horas del sábado 25 de mayo del 2024.

Las circunstancias que rodean su fallecimiento están siendo objeto de una exhaustiva investigación, y las autoridades aún no han determinado las causas exactas de su muerte.

Luis Colmenares, padre de Luis Andrés Colmenares, quien falleció en circunstancias similares en 2010, ha comparado ambos casos y ha instado a las autoridades a no dejar impune la muerte de Carlos David Ruiz. "Mi hijo Luis Andrés falleció hace 14 años y los amigos también lo dejaron solo. Carlos David Ruiz Molina, un joven de 25 años fue hallado sin vida en Corferias luego del Baum Festival donde asistió con 'amigos'", dijo Luis Colmenares en su cuenta de X.

Luis Colmenares, además, señaló: "La ciencia y la tecnología de hoy con cámaras y con inteligencia artificial no puede dejar el crimen de Carlos David impune y sin responsabilidad. En esta ocasión no pueden volver a imponer la misma tesis del accidente o suicidio".

La comunidad espera que se haga justicia y que se esclarezcan los hechos para brindar paz a la familia y amigos de Carlos David Ruiz."

Más reciente