ir al contenido
🔴

La velocidad le ganó la vida a Pedro Ortiz en Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un motociclista murió tras chocar su moto en la autopista entre Bucaramanga y Floridablanca. Es el tercer accidente fatal en 48 horas en esta vía, todos ellos con motociclistas. Se investigan las causas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un trágico accidente de tránsito en la autopista entre Bucaramanga y Floridablanca ha dejado otra víctima mortal, un motociclista identificado como Pedro Daniel Ortiz de 24 años.

El incidente ocurrió en la mañana de este sábado, 16 de marzo, cuando el motociclista, acompañado por una joven en calidad de parrillera, perdió el control de su motocicleta Benelli 150, con matrícula JYX-39G, en sentido norte - sur.

Según testigos que presenciaron el accidente cerca de la estación de Lagos de Metrolínea, el motociclista se salió de la vía y chocó violentamente contra una baranda que separa la carretera del paso peatonal. El impacto fue tan fuerte que tanto el conductor como la motocicleta quedaron tendidos en el andén.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos por salvarlo, el motociclista perdió la vida en el lugar de los hechos. Por otro lado, la parrillera fue trasladada a un centro médico para recibir atención médica.

Este trágico suceso es el tercer accidente fatal que ocurre en menos de 48 horas en la autopista entre Bucaramanga y Floridablanca, todos ellos involucrando a conductores de motocicletas.

Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas exactas del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

Sobre el joven, se supo que era el hijo de un reconocido Comunicador Social del Área Metropolitana por lo que desde EL FRENTE enviamos nuestras más sinceras condolencias en este duro momento.

Más reciente