ir al contenido

Labore en entidades regionales con salarios de hasta $9 millones

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) de Colombia abre tres convocatorias de empleo con más de 5000 vacantes y salarios atractivos. Las inscripciones son del 10 al 30 de julio a través del portal web de la CNSC.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Se abren convocatorias para puestos de trabajo

La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) tiene abiertas tres convocatorias de empleo con atractivas ofertas salariales y vacantes en diferentes regiones de Colombia.

Más de 5.000 vacantes en 60 entidades, incluyen la Alcaldía de Medellín, la Gobernación de Antioquia y concejos municipales. Se requieren profesionales, técnicos, bachilleres y personas sin experiencia laboral.

Salarios desde $1'196.000 hasta $8'879.000, según el nivel educativo y la experiencia. Las inscripciones para ascenso ya están cerradas, pero aún puedes inscribirte para la modalidad abierta del 10 al 30 de julio.

La convocatoria del Ministerio del Trabajo es para 1.300 vacantes en Bogotá y otras regiones del país, con salarios competitivos según el cargo y la experiencia.

Las inscripciones estarán abiertas del 10 al 30 de julio y para postularse a cualquiera de estas convocatorias, deben ingresar al portal web de la CNSC (https://www.cnsc.gov.co/) y seguir los pasos indicados y los requisitos: varían según el cargo y la modalidad de ingreso.

Más reciente

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

El ex director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia, Olmedo López Martínez, denuncia el compromiso de altos funcionarios del gobierno y congresistas en escándalos de corrupción y financiamiento de guerrillas, afectando reformas clave en salud, educación y justicia.

Miembros Público