Suscribirse Iniciar sesión
Portada / ultima-hora/ Ladrones iban por las cadenas de oro de un ciudadano y terminaron con las esposas de acero de la Policía
ultima-hora

Ladrones iban por las cadenas de oro de un ciudadano y terminaron con las esposas de acero de la Policía

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Ladrones iban por las cadenas de oro de un ciudadano y terminaron con las esposas de acero de la  Policía
Resumen con IA

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, bajo el despliegue permanente de acciones de control y prevención en la ciudad, logró la captura en flagrancia de dos delincuentes conocidos como “Wilmer” alias el Veneco de 30 años y “Juan Diego” de 22 años, quienes mediante intimidación con arma de fuego a un ciudadano lo despojaron de dos cadenas de oro. El hecho

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, bajo el despliegue permanente de acciones de control y prevención en la ciudad, logró la captura en flagrancia de dos delincuentes conocidos como “Wilmer” alias el Veneco de 30 años y “Juan Diego” de 22 años, quienes mediante intimidación con arma de fuego a un ciudadano lo despojaron de dos cadenas de oro.

El hecho se registró en la carrera 18 con calle 22, donde la víctima (un comerciante de 46 años) fue intimidado por los sujetos, quienes tras cometer el hurto emprendieron la huida en motocicletas.

Gracias al oportuno aviso de la comunidad y a la activación del plan reactivo blindaje candado, las unidades de las capsulas operativas permanentes del CAI Santander interceptaron a los delincuentes en la calle 31 con carrera 5, barrio 12 de Octubre, donde fueron capturados e incautados 01 teléfono celular y 01 motocicleta color negro medio eficaz utilizado por estos delincuentes para cometer hechos delictivos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de presentarlos ante un Juez para que les defina su situación Jurídica.

En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 528 personas por el delito de hurto, reafirmando el compromiso institucional de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.