ir al contenido

Ladrones se metieron a la casa de Silvestre Dangond y robaron millonario botín

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Hay revuelo en Valledupar porque la inseguridad vuelve a tocar a una celebridad. Se trata de la súper estrella de la música vallenata Silvestre Dangond, quien ha sido víctima de un millonario hurto.

Violentando la puerta que comunica el patio con la sala, un grupo indeterminado de personas ingresó a la casa del cantante Silvestre Dangond y propició un hurto multimillonario.

De acuerdo al primer informe de las autoridades, dos empleados de Dangond fueron quienes alertaron sobre este hecho de inseguridad registrado al norte de Valledupar. Lo primero fue la denuncia ante la Fiscalía y en ella se habla del supuesto robo de más de $1.000 millones.

“Rompieron el vidrio de la casa que está ubicado en la parte trasera de la vivienda, el vigilante no estaba en el lugar y la empleada tampoco permanecía en el lugar”, explicó una fuente.

Al conocer el hecho, la Policía Judicial, en cabeza de integrantes del CTI se trasladaron hasta el predio ubicado en el barrio Casa Blanca, ubicado en el norte de Valledupar y comenzaron lo que denominan exploración lofoscópica para conocer de manera exhaustiva y metódica sobre posibles rastros.

De acuerdo con la versión del secretario de Gobierno de Municipal, Felipe Murgas, no hubo forzamiento de cerraduras en puertas ni en ventanas fuera de la casa. Además, se conoció que funcionarios del CTI están analizando videos de cámaras de seguridad en el sector para ubicar al presunto o presuntos responsables.

Este episodio se habría registrado la noche del sábado 18 de noviembre, no el domingo 20 como se creía, puesto que era cuando la vivienda se encontraba desocupada.

Más reciente