ir al contenido
🔴

Lagos II recibió al Festival Artístico Musical "Floridablanca en Orden"

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El barrio Lagos II en Floridablanca, acogió el Festival Artístico Musical "Floridablanca en Orden" organizado por la Casa de la Cultura Piedra del Sol -CCPS-. El festival contó con diversas presentaciones de música y danza folclórica, y próximas visitas a otros barrios se programaron.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El barrio Lagos II en Floridablanca se llenó de folclore, música y danzas en una tarde llena de alegría y color gracias a la visita de la Casa de la Cultura Piedra del Sol -CCPS-. En el marco de su programa Festival Artístico Musical "Floridablanca en Orden", cientos de vecinos disfrutaron de una bonita jornada cultural el pasado domingo.

Diversas agrupaciones, entre las que se destacan Renacer Folclórico, Danzar Campesino, Dinastía y Folclore, Los Parranderos del Sur y Renacer Carranguero, hicieron vibrar al público con sus presentaciones.

Oliverio Solano Cala, director de la Casa de la Cultura, expresó su compromiso con la comunidad y agradeció el apoyo del alcalde José Fernando Sánchez. "Continuamos visitando barrios y veredas del municipio llevando arte y cultura a todos los florideños", afirmó.

Por su parte, Trino Alfredo Villamizar Ramírez, líder cívico y comunitario de Lagos Dos, celebró la presencia de la Casa de la Cultura en su sector, destacando la importancia de brindar espacios sanos para el disfrute de niños, jóvenes y adultos, lo cual contribuye al fortalecimiento de la identidad florideña.

Las presentaciones artísticas fueron aplaudidas por todos los asistentes, destacándose la actuación del grupo de música carranga "Dinastía y Folclore", que obtuvo el segundo lugar en el Festival de Música Campesina del año anterior.

El Festival Artístico Musical "Floridablanca en Orden" comenzará su actividad con próximas visitas a Santa Ana el 21 de abril, Villabel el 28 de abril, Bucarica el 05 de mayo y el barrio La Paz el 19 de mayo.

Más reciente