ir al contenido
🔴

Lanzamiento de Agroferia y Compra Rural Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Agroferia 2024, evento importante para el agro santandereano, se celebrará del 17 al 20 de abril en Bucaramanga. El evento incluirá la "Compra Rural Santander", que busca fomentar los negocios entre el sector agroindustrial y la demanda empresarial del país.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Campesinos santandereanos se toman la ciudad

Con una rueda de prensa se dará inicio oficial al evento de mayor trascendencia con el agro santandereano, la Agrofería 2024 que se realiza del 17 al 20 de abril en Bucaramanga.

Para este miércoles 10 de abril se ha programado la rueda de prensa en la cual se hace la presentación oficial de la Agroferia 2024 que llega a su versión número 20 y el escenario será el Centro de Ferias y Eventos Cenfer, desde el miércoles 17 al sábado 20 de abril.

La rueda de prensa se realizará desde las 8:00 de la mañana en el auditorio mayor del edificio de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, en Bucaramanga y durante al misma se realizará la presentación de la Rueda de Negocios denominada “Compra Rural Santander”, con el auspicio de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB.

“Compra Rural Santander”

La Rueda de Negocios “Compra Rural Santander”, organizada por la CCB, impulsa el desarrollo del sector agroindustrial en la región y busca la intermediación comercial entre la oferta productiva agroindustrial y la demanda empresarial e institucional del país.

Compra Rural Santander ha logrado un impacto significativo en el campo santandereano, dignifica al empresario rural, descubre su potencial y fortalece sus capacidades para mejorar su calidad de vida.

Gracias a este evento, miles de pequeños y medianos productores han logrado acceder a nuevos mercados, aumentar sus ingresos y generar oportunidades de desarrollo para sus comunidades.

Eventos de Agroferia

La Agrofreria destaca este año el 10º Seminario Internacional de Carne y Leche, el 9º Congreso de Frutas y Hortalizas, la Exposición y Juzgamiento de ganado Brahman y Gyr, la 10º Exposición Nacional de Ganado Beefmaster, así como la Exposición Nacional de Simbrah y Simmental, la 67ª Feria Nacional Ovino Caprina Caprisan.

Además de la vinculación del sector panelero, la celebración del día del cacaocultor, y la muestra comercial de insumos, tecnología y maquinaria, harán parte de la agenda 2024.

Más reciente