ir al contenido
🔴

Las novias de Trovalta, la exitosa comedia teatral que llega a Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Foto: Santiago Martínez Caicedo @aparato_golgi
Versión Beta Reportar error

Resumen

"Las Novias de Travolta", la comedia del año en Colombia, se presenta en el Auditorio Luis A. Calvo de la UIS el 24 y 25 de mayo. Dirigida por Wilson León García, la obra ha atraido a más de 18 mil espectadores y presenta a cuatro amigas celebrando su 50 aniversario.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Este 24 y 25 de mayo, el Auditorio Luis A. Calvo de la UIS se ilumina con la presencia de cinco talentosas actrices colombianas: Katherine Vélez, Marcela Gallego, Alexandra Restrepo y Luz Estrada. Juntas, deslumbran en el escenario con su química y su talento cómico, en la segunda temporada de una obra que ha cautivado al público con sus aplausos y risas.

Tras completar 40 funciones y sobrepasar los 18 mil espectadores durante su temporada de estreno en Bogotá, Las Novias de Travolta se ratifica como La Comedia del Año en Colombia. Han transcurrido tres meses de emociones continuas, con halagadores comentarios de los asistentes en redes, lo que ha provocado casi un movimiento entero alrededor de una obra que ha logrado unir a las familias, reunir grupos de amigos, reencontrar compañeros de colegio y divertir con reflexión, gracias a una historia cercana, conmovedora, cómica, buena música ochentera y mensajes positivos sobre la vida. Esta experiencia teatral en gira es ¡Imperdible!

Bajo la dirección de Wilson León García, conocido como @eldelteatro, estas actrices dan vida a cuatro inseparables amigas de la adolescencia, quienes se reencuentran para celebrar el cumpleaños número cincuenta de una de ellas. El elenco, de primera categoría, brilla en el escenario con una pieza de aire ochentero que trasciende el tiempo.

Colombia se une desde ya al listado de países en donde Las Novias de Travolta se ha consolidado como un éxito rotundo en las tablas. Uruguay, Argentina, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Panamá, Paraguay, Portugal, República Dominicana y Venezuela han ovacionado de pie esta puesta en escena escrita por el uruguayo Andrés Tulipano y producida en Colombia por T de Teatro y Cristina Rodas.

La famosa comedia narra las inseparables amigas del colegio Pili, Estela y Lucía se reúnen para celebrar los 50 años de Gaby. Al mejor estilo de la vida cien por ciento real, luego de adelantar cuaderno, hacer memoria de algunas situaciones inolvidables que vivieron juntas, una que otra copa de vino, risas y juegos de verdad y obviamente cantar y bailar sus canciones favoritas de la adolescencia, las cuatro amigas abren su corazón y en tono de comedia dejan ver cómo el paso del tiempo ha hecho de las suyas en sus propias vidas dejando huella entre divorcios, nuevos amores, viajes y sus carreras, los hijos y los dolores de cabeza y mucho más que viene con los 50’s y la etapa de madurez de una mujer.

Las protagonistas de esta comedia han acompañado a los colombianos por años en las distintas producciones de la televisión nacional, como: Café con aroma de mujer, El capo, El man es Germán, Escobar el patrón del mal, Las hermanitas calle, Las muñecas de la mafia y otras destacadas producciones exitosas a nivel nacional e internacional. La banda sonora de la obra está compuesta por canciones icónicas de la década de los 80, que transportan al público a una época llena de nostalgia y alegría. Sin duda, una puesta en escena con la que los asistentes se pueden identificar.

Foto: Santiago Martínez Caicedo @aparato_golgi

La obra Versionada y representada con gran éxito de público y crítica en diferentes países de América y Europa, ya lleva convocados más de 500.000 espectadores. El texto, que ha sido traducido a varios idiomas, es de Andrés Tulipano, reconocido guionista y dramaturgo nacido en Uruguay, que ha recibido un sinnúmero de premios por sus exitosos trabajos en distintos pises de Suramérica.

Si eres un apasionado del teatro colombiano y buscas una comedia divertida y conmovedora, "Las Novias de Travolta" es una obra que no debes perderte. Las entradas ya se encuentran disponibles en: https://pintiket.com/

0:00
/
https://pintiket.com/

Más reciente