ir al contenido
🔴

“Las próximas serán tu mamá y tu hermana. Prepara a tus cachorritos que viene la guerra”: mensaje de sicarios

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un ataque sicarial en Barranquilla cobró la vida de William Mauricio Martínez, dejando un mensaje de guerra hacia un líder de grupo delictivo. Martínez tenía historial criminal y portaba un brazalete electrónico.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La noche se tiñó de sangre, desespero y temor, tras un ataque sicarial que cobró la vida de William Mauricio Martínez Sepúlveda (foto), de 25 años de edad.

Según comentan testigos, hasta el parque ‘Los Bobos’ de la ciudadela 20 de Julio de Barranquilla, llegó un hombre y sin contemplación y a sangre fría, sacó un arma, se dirigió hacia su víctima y le disparó al menos seis veces, dejándolo tirado en una banca del lugar, a la vista de quienes se encontraban en el parque.

Luego de los disparos, el sicario huyo. Ante lo ocurrido, la comunidad llamó a las autoridades competentes, quienes llegaron al lugar señalado y se encontraron con un panfleto que los dejó con los ‘pelos de punta’.

La nota que había al lado del joven fallecido decía, “Estamos cansado de las extorsiones, Maicol alias Caín. Las próximas serán tu mamá y tu hermana. Prepara a tus cachorritos, que viene la guerra”.

Cabe anotar que se conoció que el fallecido tenía un historial delictivo, con seis anotaciones en el sistema Spoa por delitos que incluyen cinco fugas de presos y un caso de hurto. Además, portaba un brazalete electrónico, lo que sugiere un seguimiento judicial previo.

En cuanto al mensaje encontrado se presume que iba dirigido a Maicol, quien es reconocido como el líder de un grupo delictivo conocido como El Combo de Caín. Es relevante mencionar que Maikol Casanova Gómez, Alias ‘Caín’, fue detenido en Cartagena en enero de 2023 por su presunta participación en el robo a una joyería.

Más reciente