ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Las últimas palabras de Sebastián Piñera

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El sobreviviente del accidente de helicóptero en el que murió el expresidente Sebastián Piñera, Bautista Guerrero, dijo que la aeronave despegó por 90 segundos antes de caer. No se encontró la "caja negra" y no hubo comunicaciones de emergencia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Uno de los sobrevivientes del accidente en helicóptero en el que falleció el expresidente Sebastián Piñera, Bautista Guerrero, de 23 años, brindó testimonio para detallar los momentos previos al siniestro. Según Guerrero, la aeronave, un helicóptero Robinson R66, despegó durante 90 segundos antes de caer hacia el lado del piloto, ocasionando la tragedia.

Se reporta que todos los ocupantes llevaban puestos auriculares requeridos para el vuelo, y que las últimas palabras del exmandatario fueron para  hacer llamado a los demás a saltar antes que él debido al riesgo de que la aeronave cayera sobre ellos.

Lea también: https://elfrente.com.co/el-papa-francisco-y-javier-milei-dejan-atras-las-diferencias-en-un-abrazo-fraterno/

El rescate fue llevado a cabo por José Cox y su hijo, quienes salieron en lancha al percatarse del accidente. Tras el suceso, se confirma que no se registraron comunicaciones de emergencia desde la aeronave, y hasta el momento no se ha encontrado la "caja negra" que podría arrojar luz sobre los eventos ocurridos.

Más reciente