ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Le anunciaron que iba a ser desalojada y mató a sus hijas, a su esposo y luego a sí misma

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Andrea Alarcón, una mujer de Nueva Jersey, asesinó a sus dos hijas y a su esposo, antes de quitarse la vida. El suceso ocurrió después de recibir una orden de desalojo debido a una ejecución hipotecaria.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Andrea Alarcón mató a sus hijas y a su esposo y luego se quitó la vida dentro de su hogar en Union (Nueva Jersey), tras recibir una orden de desalojo, informaron las autoridades.

Dos niñas, su madre de 42 años y su padre Rubén Alarcón (51) fueron hallados muertos con heridas de bala en el hogar ubicado en 1329 Lincrest Terrace alrededor de las 10:30 a.m. del miércoles. Cuando los agentes del alguacil fueron a entregar un aviso de desalojo de la casa que estaba en ejecución hipotecaria hicieron el espeluznante descubrimiento.

Fue un caso de homicidio-suicidio, declaró oficialmente la fiscalía. Las dos niñas, cuyos nombres no han sido divulgados, tenían menos de 10 años, pero sus padres habían vivido en la casa durante 15 años, dijeron vecinos a NBC News.

La casa se vendió en una subasta del alguacil por $322,000 dólares en noviembre. La familia tenía un tope de 60 días desde entonces para desalojar la propiedad después de la venta o se enfrentaba el desalojo, acción que estaba siendo ejecutada.

“En tragedias de esta magnitud no hay palabras que puedan sanar ni explicaciones que puedan servir para darles sentido al público”, dijo en un comunicado el fiscal del condado Union, William A. Daniel, citado por NJ.com. “Nuestros pensamientos están con los familiares y amigos de estas víctimas y con la comunidad de Union en su conjunto tras este horrible evento”.

“Éste es un evento profundamente trágico que ha sacudido a nuestra comunidad hasta lo más profundo”, agregó el director de la policía local, Christopher Donnelly. “Nuestros corazones están con las familias y seres queridos de las víctimas. Entendemos que este puede ser un momento difícil para muchas personas y alentamos a cualquiera que esté luchando a que busque ayuda. Hay recursos disponibles y no es necesario que usted pase por esto solo”.

La violencia doméstica es constante en la ciudad de Nueva York y áreas vecinas, entre parientes, compañeros de vivienda y parejas, incluso con víctimas menores de edad. Cada día en NYC se reportan en promedio unos 747 incidentes por violencia doméstica, incluyendo agresiones, abusos, maltratos verbales, y unos 65 homicidios anuales.

A fines de diciembre un padre, una madre y sus dos hijos fueron encontrados muertos a tiros dentro de su casa en New City, Nueva York. Al parecer el hombre baleó a sus parientes y luego a sí mismo.

A fines de noviembre un adolescente latino fue detenido en El Bronx (NYC) como sospechoso de matar a tres parientes en un hogar, incluyendo su padre y su hermanito. También ese día un joven de 23 años fue arrestado y acusado de matar a balazos a sus padres y hermano mayor dentro de su hogar en Nueva Jersey.

En octubre dos niños y sus padres fueron encontrados muertos dentro de una casa en Nueva Jersey en lo que las autoridades creen que fue un homicidio suicidio. A fines de agosto un hispano mató a puñaladas a su pareja y dos bebés, y luego a sí mismo, dentro del apartamento que tenía asignado como “súper” en un edificio en el Upper West Side de Manhattan (NYC).

En octubre de 2023 un hombre le disparó fatalmente a su madre y su esposa y luego condujo más de 12 millas hasta un campo de tiro en Newstead (NY), donde mató a su padre y luego a sí mismo. En julio de 2022 una madre hispana de 36 años se quitó la vida después de matar a sus tres hijos en su hogar en la localidad Danbury de Connecticut.

Más reciente