ir al contenido
🔴

Le Coq Sportif presenta su colección Spring Summer 2024

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La marca de ropa deportiva Le Coq Sportif reveló su colección 2024, combinando diseño clásico con innovación tecnológica. Incluye variedad de estilos de calzado y utiliza la tecnología "Comfort Feel". Se mantienen fieles a sus raíces deportivas y los colores tradicionales de Francia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con más de un siglo de historia en el corazón textil de Francia, la icónica marca Le Coq Sportif ha desvelado su anticipada colección Spring Summer 2024, marcando un hito en la moda urbana con su característico espíritu deportivo.

Inspirada en su rica herencia y el legado de su fundador, Émile Camuset, la colección fusiona el diseño clásico con la innovación tecnológica, representando la excelencia que ha caracterizado a la marca durante más de 130 años.

La nueva línea presenta una variedad de estilos en calzado, desde modelos para la cancha de tenis hasta diseños para el running urbano, cada uno reflejando la dedicación de Le Coq Sportif al rendimiento y la calidad. Destacan modelos emblemáticos como el Jet Star, Platinum y LCS Pro Star, que combinan vanguardia y funcionalidad con el estilo distintivo de la marca.

Diego Millán, CEO de Pacific International Trade, el distribuidor exclusivo para Colombia, destaca la introducción de la tecnología 'Comfort Feel' en el calzado urbano, elevando el nivel de comodidad y rendimiento para el consumidor moderno.

"En Le Coq Sportif, nuestro objetivo es unir comodidad y estilo, manteniendo siempre nuestras raíces deportivas en mente", afirma Millán. "Con cada pieza de la colección Spring Summer 2024, establecemos nuevos estándares en la moda casual, combinando funcionalidad con el estilo francés que nos caracteriza".

La colección también rinde homenaje a los colores tradicionales de Francia, con una paleta que incluye el distintivo azul, blanco y rojo, así como tonos clásicos como blanco, azul, gris y negro.

Además, Le Coq Sportif reafirma su compromiso con la producción local, con el 90% de los textiles desarrollados y teñidos en sus históricos talleres de Romilly-sur-Seine. La línea "Tricolore" y la serie "Essentiels" son testamentos de la adaptación constante de la marca a las necesidades contemporáneas, manteniendo vivo su legado.

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público