ir al contenido
🔴

Le dicen Chucky, tiene 12 años y es tan malo como el muñeco

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un video de un niño amenazando a familiares con un cuchillo se ha viralizado en redes sociales. La reacción ha sido dividida entre humor y preocupación por la salud mental del niño. La ubicación y fecha del incidente son desconocidas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

A través de las redes sociales se ha viralizado un video donde se muestra a un niño pequeño visiblemente molesto amenazando a familiares con un cuchillo, lo que ha generado reacciones contradictorias entre usuarios de internet.

A pesar de la preocupación de algunos internautas por la aparente crisis emocional del pequeño, una gran cantidad de usuarios en X, antes Twitter, ha tomado el clip con comedia, apodando al menor como niño “Chucky”.

En el clip se muestra al menor empuñando un gran cuchillo de cocina, dirigiendo una furia cargada de gritos y llanto en contra de sus familiares presentes, e hiriendo a una mujer que intentaba detenerlo.

El pequeño comienza a perseguir a algunos de ellos, sobre todo a quien lo graba, con el arma levantada y con una notoria angustia.

Hasta este momento se desconoce el lugar donde se llevó a cabo el suceso y la fecha, pero en las últimas horas el clip ha sido tendencia en las redes sociales, generando una ola de comentarios y opiniones, algunas burlonas y otras más sensatas sobre la preocupación por la salud mental del menor, o las razones por las cuales reaccionó de esa manera.

Asimismo, se señala que los adultos presentes se están riendo mientras el menor actúa desde su ira y un desborde de emociones, buscando atacar a quien se le atraviese.

Más reciente