ir al contenido

Le dieron cárcel al feminicida de Ana Suescún

1 minuto de lectura
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tabla de contenido

Roberto Carlos Prada Barrios, de 22 años, fue enviado a prisión por orden judicial luego de ser señalado como el presunto responsable del homicidio de su exnovia, Ana Mileth Suescún Paredes, de 19 años, en el municipio de Aguachica (César). El trágico suceso ocurrió el 7 de noviembre en la noche.

Las autoridades sostienen que Prada Barrios apuñaló a su ex pareja en varias ocasiones con un arma cortopunzante en la terraza de una peluquería, después de una intensa discusión. La investigación reveló que la disputa surgió a raíz de la decisión de Ana Mileth de poner fin a la relación de tres meses que mantenían.

La discusión entre ambos quedó registrada en video momentos antes del brutal asesinato. La relación sentimental había terminado 15 días antes del homicidio, y Prada Barrios, según allegados, no aceptó la ruptura, acosando y persiguiendo a la joven.

La Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado, y aunque no se allanó a los cargos, Prada Barrios permanecerá en prisión mientras se define su situación jurídica. La relación entre ambos jóvenes fue de tres meses, según personas cercanas a la pareja.

Más reciente

Procuradora iniciará estricta vigilancia procesos de empalme

Procuradora iniciará estricta vigilancia procesos de empalme