ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Lebrijense fue la víctima mortal de un robo en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un camionero fue asesinado y otro herido en Barrancabermeja durante un violento ataque. La policía intensifica la búsqueda de los agresores, que escaparon luego del ataque. La naturaleza del ataque sugiere posible control criminal del comercio de huevos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la mañana del martes 12 de diciembre, Barrancabermeja fue escenario de un violento ataque que resultó en la muerte de Carlos Enrique Ruiz, conductor de un camión de carga que transportaba huevos. La Policía del Magdalena Medio ha identificado a la víctima y ha informado que el acompañante, Duvan Sneyder Sierra Rodríguez, resultó herido en el incidente.

El suceso ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana en la zona de los semáforos de El Bambú del Puerto Petrolero. Dos individuos a bordo de una motocicleta Bóxer abordaron el camión turbo, de matrícula XVU-095 de Floridablanca, y cargado con huevos, atacando a los ocupantes con armas de fuego.

El capitán Carlos Enrique Ruiz Prada, comandante de la Estación de Policía Barrancabermeja, manifestó: "Tenemos las características de estos sujetos, tenemos buenos elementos materiales probatorios e invitamos a la comunidad a que nos suministren información que conlleve a la captura de estos delincuentes".

Testigos han proporcionado diferentes versiones, una de las cuales sugiere que los delincuentes atacaron al conductor con disparos en la cabeza, aparentemente en un intento de robo. Otra versión circulante indica que un grupo criminal podría estar prohibiendo la comercialización de huevos en la zona, amenazando a los conductores para tomar control del negocio.

Los agresores huyeron del lugar mientras el conductor quedó tendido en la cabina del camión. La Policía del Magdalena Medio ha intensificado la búsqueda de los responsables, utilizando análisis de cámaras de vigilancia y otras herramientas disponibles.

Carlos Enrique Ruiz, oriundo de Lebrija, trabajaba para una empresa de este municipio que comercializa productos en Barrancabermeja. La víctima presentó heridas de arma de fuego en la región temporal izquierda y región hipocondría izquierda, según el informe policial.

Este lamentable suceso se suma a una serie de hechos violentos registrados en Barrancabermeja en las últimas 24 horas, lo que subraya la importancia de abordar la seguridad en la región.

Más reciente

Se juegan las semifinales de la II Copa Rampint

Se juegan las semifinales de la II Copa Rampint

En la ´Bella Hija del Sol´. Con excelente organización y apoyo incondicional de la empresa barranqueña, la Copa Rampint interbarrios define quienes irán por el máximo torneo del certamen para los jóvenes de la categoría sub-12. Luego de la fase de grupos y de las tres rondas de eliminación directa,

Atlético Nacional sin director técnico

Atlético Nacional sin director técnico

Por amenazas a su familia renunció John Bodmer. La junta directiva del club ´Verde de la Montaña´ aceptó la renuncia del director técnico Jhon Jairo Bodmer este viernes, luego de que el estratega bogotano entregara su carta en la que dejaba su cargo a disposición. La dimisión de Bodmer surge