ir al contenido
🔴

Leclerc brilla en Mónaco

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Charles Leclerc logra su primera victoria en el Gran Premio de Mónaco, seguido por Oscar Piastri y Carlos Sainz. El accidente de Checo Pérez en la primera vuelta permitió a Sainz mantener su lugar y lograr un lugar en el podio.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Charles Leclerc ha conseguido a la tercera su primera victoria en el Gran Premio de Mónaco, su triunfo más ansiado, ante su público que se le negó en 2021 y 2022 por diversas desgracias. Oscar Piastri y un afortunado Carlos Sainz, le han secundado en el podio, después de que el madrileño recibiera una vida extra en la primera vuelta, tras un accidente pavoroso en el que estuvo envuelto Checo Pérez.

El español de Ferrari había pinchado y todo parecía haber acabado para él, pero por detrás, Magnussen apareció para chocar con Pérez y causar un desastre que afortunadamente no tuvo heridos, salvo un fotógrafo italiano al otro lado de la valla, con cortes leves de las piezas, como cuchillos, que volaron.

Para Sainz fue providencial, pues dirección de carrera detuvo la prueba de inmediato en la línea del Safety Car 2, punto en el que Carlos era tercero. Por eso en la resalida pudo volver a ocupar su puesto original, que le llevó al podio final.

x.com

Más reciente

Bernal se aferra al podio en la Vuelta a Suiza

Bernal se aferra al podio en la Vuelta a Suiza

Egan Bernal continúa deslumbrando en la Vuelta a Suiza, manteniendo su sólido desempeño en la sexta etapa de la competencia. El ciclista colombiano aseguró su lugar en el podio general tras finalizar en cuarto lugar en una etapa dominada por el portugués João Almeida del UAE Emirates. La jornada estuvo

Miembros Público