ir al contenido
🔴

Liga de Superhéroes para prevención de violencias

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Bucaramanga, a través de la Secretaría de Salud y Ambiente, implementa el programa "La Liga de Superhéroes de Prevención de Violencias en Acción" que promueve la paz y la tolerancia entre la comunidad mediante actividades lúdicas y educativas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Bucaramanga quiere ser ciudad pacífica y tolerante

La Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga, Santander, en su compromiso por construir una ciudad más pacífica y tolerante, ha implementado el programa "La Liga de Superhéroes de Prevención de Violencias en Acción".

Esta iniciativa, que busca promover valores como el respeto, la tolerancia y la empatía, ha llegado recientemente al barrio Campo Hermoso, donde ha tenido una gran acogida por parte de la comunidad.

El programa, dirigido a niños, niñas, jóvenes y adultos, se desarrolla a través de actividades lúdicas, talleres y charlas que buscan sensibilizar a la población sobre la importancia de la prevención de la violencia en todas sus formas.

Durante las jornadas realizadas en la ciudad, los participantes aprenden a identificar los diferentes tipos de violencia, a desarrollar habilidades para la resolución de conflictos de manera pacífica y a promover una cultura de respeto y convivencia.

En toda la ciudad

En el marco del programa, se han realizado diversas actividades en el barrio Campo Hermoso, donde llegó la Liga de Superhéroes de Prevención de Violencias en Acción" en el barrio Campo Hermoso ha sido un éxito rotundo. La comunidad ha mostrado un gran interés en las actividades y ha valorado positivamente los mensajes transmitidos.

La Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga seguirá con esta labor para llevar el programa a todos los rincones de la ciudad, con el objetivo de construir una sociedad más pacífica y tolerante.

El respeto, la tolerancia y la empatía son las claves para prevenir la violencia, por eso la Secretaria de Salud, Claudia Amaya, invita a los bumangueses a sumarse a la Liga de Superhéroes de la Prevención de Violencias, para construir juntos una ciudad mejor.

Más reciente