ir al contenido

Llega la segunda versión de Voces Feroces

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Feria de Editoriales Independientes de la mano del Laboratorio Creativo de Santander. Un espacio que reunirá editoriales y escritores locales, nacionales, conversatorios, paneles, conferencias, talleres y conciertos, provenientes de distintas regiones del país. ¡Conoce la programación!

Voces Feroces - Feria de Editoriales independientes de Bucaramanga en su segunda versión, se consolida como un evento y feria para la comercialización, distribución e intercambio de los productos de las editoriales independientes de la región. La feria, igualmente, es un encuentro entre editoriales independientes y escritores locales y nacionales, en donde se desarrollan actividades como conversatorios, paneles, conferencias, talleres y conciertos, entre otros.

La Feria, a desarrollarse los días 22 y 23 de junio de 2024 a partir de la 1 de la tarde a 10 de la noche, en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga, contará con dos pabellones. El primero de ellos, dedicado a la comercialización e intercambio de productos editoriales, contendrá distintos puestos de editoriales locales invitadas, una mesa para editorial y/o distribuidora nacional invitada y un stand dispuesto para la comercialización de textos de autores locales publicados sin editorial.

Participaciones

El espacio contará entonces con editoriales locales como Editorial Sátiro, Lectopaternidad, Epica Ediciones, Ediciones Arracimada, Pabellón Seis Editorial, Editorial Buenaugurio y la Editorial Laboratorio Creativo de Santander - LACSA.

A su vez, contará con la participación de dos autores nacionales, Laura Andrea Garzón, Premio Nacional de Poesía María Mercedes Carranza con En Pan piedra, su segundo libro de poesía, la bogotana viaja a la infancia para imaginar un Génesis femenino e interpelar a la figura del padre. El libro ganó la primera edición del Premio Nacional de Poesía María Mercedes Carranza. También, contaremos con Santiago López, como invitado nacional de la Editorial Pie de Monte, un proyecto editorial autónomo y artesanal, en Bogotá. Publicamos obras literarias inéditas y materiales anarquistas clásicos y contemporáneos.

En cuanto a la oferta infantil, se destinarán dos espacios de fomento de lectura con la Bibliomotico Literatónica, quien hará presencia con su biblioteca móvil y a su vez el colectivo Baba Circo brindará espacios de oralidad y artes escénicas. ¡Nos vemos para aunar nuestras Voces Feroces!

Más reciente