Resumen
Una prometida asistió vestida de novia al funeral de su pareja, quien falleció al ser atropellado por un autobús en Acuitlapilco, Tlaxcala, México. La boda estaba programada para el 14 de diciembre.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)La prometida de un hombre, quien falleció al ser arrollado por un bus de transporte público, llegó al funeral de su amado vestida de novia para darle el último adiós. La boda estaba planeada para realizarse el próximo sábado 14 de diciembre, en el municipio de Acuitlapilco, Tlaxcala, México.
Los hechos ocurrieron el viernes pasado, cuando el joven, quien tenía un puesto en la vía pública, fue arrollado por una buseta del transporte público de la línea Flecha Azul, lo que provocó la muerte de manera instantánea de Inés de Jesús, a quien todos lo conocían como “El Bola”.
La tarde de este lunes el joven fue sepultado en la comunidad de Acuitlapilco, en donde la población lo acompañó a la misa de cuerpo presente y su prometida, quien llegó vestida de novia, permaneció a un lado del féretro y ante el altar, en donde el próximo 14 de diciembre se iban a jurar amor eterno, pero este lunes acudió a darle el último adiós.
El cortejo recorrió la población e hizo una parada especial del lugar donde Inés de Jesús atendía su puesto de jugos y postres.