ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Llegó el día para galardonar a las Mejores Empresas de Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Durante la ceremonia de gala, se pretende realizar una rueda de prensa desde las 4:00 de la tarde, luego vendrá la premiación y luego un acto de social de relacionamiento empresarial.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Fenalco entrega este jueves el Mercurio de Oro

A las 5:00 Fenalco Santander iniciará en Neomundo Bucaramanga la ceremonia de reconocimiento para las empresas santandereanas. El máximo galardón es el denominado ‘Mercurio de Oro’.

La Federación nacional de Comerciantes, Fenalco, capítulo de Santander, ha programado para este jueves 30 de noviembre en la Instalaciones del Centro de Convenciones y Eventos, Neomundo, situado en Bucaramanga, el acto de reconocimiento a las mejores empresas del 2023, en este departamento.

Durante la ceremonia de gala, se pretende realizar una rueda de prensa desde las 4:00 de la tarde, luego vendrá la premiación y luego un acto de social de relacionamiento empresarial.

El máximo galardón que se entrega en cada versión de la denominada ‘Noche de los Mejores’, será la estatuilla ‘Mercurio de Oro’, trofeo por el cual compiten once empresas de todo el departamento, las cuales fueron postuladas por los mismos empresarios.

Estas once empresas cuentan con amplio renombre y recorrido en la dinámica económica de Santander y por eso han sido postuladas para lograr la distinción de ser la mejor del año 2023 en Santander y alzarse con el Mercurio de Oro

Las empresas postuladas

En este certamen empresarial y de reconocimientos, estarán presentes los directivos Jaime Alberto Cabal Sanclemente, Presidente Nacional de Fenalco, Reinaldo Serrano Oligastri, Presidente de la Junta Directiva de Fenalco Santander y Alejandro Almeyda Camargo (foto), Director Ejecutivo de Fenalco Santander.

El galardón máximo que se entregará es el Mercurio de Oro, estatuilla destinada a una organización destacada por su permanencia en el mercado, desarrollo comercial y social, considerado insignia del comercio santandereano a nivel regional, nacional e internacional.

Las empresas que entran en la lista de las posibles ganadoras son postuladas por los mismos empresarios agremiados en Fenalco y en esta oportunidad hacen parte de la lista Frimac, soluciones logísticas, Pharmasan, Salsan, Btrmedia INC, ESSA Grupo epm, Cacique, centro comercial, Marval Construcciones, Servientrega mensajería, Distribuciones Pastor Julio Delgado SA, Codiesel y la Fundación Cardiovascular de Colombia, FVC.

Serán un total de nueve las categorías que se premiarán durante ‘La Noche de los Mejores’ y en cada una de ellas hay un espacio especial para los emprendimientos y la Mujer Empresaria Santandereana.

Más reciente