Resumen
En Caquetá, Adriana Álzate Díaz murió apuñalada presuntamente por su pareja, Weimar Urcue, en un trágico caso de feminicidio. El crimen fue cometido ante testigos, mientras el agresor estaba cegado por celos. Las autoridades están en su búsqueda.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Adriana Álzate Díaz, de 24 años es la nueva víctima de feminicidio en el departamento del Caquetá y, al parecer, su pareja sentimental es el principal sospechoso de este crimen.
La mató de varias puñaladas después de dedicarle mensajes de amor a través de la red social Facebook.
La mujer, nacida en el Putumayo, recibió varias puñaladas y el presunto asesino sería Weimar Urcue, quién es buscado por las autoridades para que responda por nuevo caso de feminicidio.
Testigos afirmaron que la joven se encontraba en un estadero, con varios amigos cuando apareció el padre de su hijo de 8 años.
Allí ante la mirada de todos la apuñaló en varias ocasiones hasta causarle la muerte.
En Colombia, el feminicidio es un delito que se castiga con prisión de 250 a 500 meses.
Según testigos la pareja de la mujer, Weimar Urcue, es el principal sospechoso de este feminicidio y al momento del ataque estaba ciego de furia y celos.
El padre de la mujer viajó hacia el municipio de Solita, para realizar el traslado del cuerpo y llevarlo a Puerto Leguizamo, en Putumayo.
Las autoridades pidieron a las mujeres estar alerta y es que estas demostraciones de afecto no eximen de violencia de género, por el contrario, sería una forma de manipulación para la víctima y familiares.
Desde la Gobernación de Caquetá, la Oficina Departamental de Mujer y Género, rechazaron el presunto feminicidio de Adriana Lucía Álzate Díaz.