ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Lluvias paralizan el Aeropuerto Palonegro en Lebrija

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga cierra por tercer día consecutivo debido a la intensa lluvia y la neblina, ocasionando retrasos y cancelaciones de vuelos, afectando cientos de pasajeros.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga ha sido cerrado debido a las fuertes lluvias que han afectado la zona. Esta medida ha provocado la cancelación de las rutas con destino a Bogotá, así como los vuelos que llegaban a la terminal. Este es el tercer día consecutivo en el que se enfrentan problemas debido al clima en esta terminal aérea.

El mal tiempo en el área metropolitana de Bucaramanga, con neblina y lluvias, ha obligado a tomar la decisión de cerrar el aeropuerto Palonegro en Lebrija. Hasta el momento, ningún avión ha despegado desde la capital santandereana. Se han cancelado tres rutas, incluyendo dos de Avianca y una de Latam.

Los pasajeros han experimentado retrasos y cancelaciones en sus vuelos, como lo expresó un oyente de Caracol Radio que mencionó que su vuelo con Latam fue reprogramado para la tarde debido a las dificultades para aterrizar en Bogotá.

Decenas de pasajeros se encuentran a la espera de información sobre el estado de sus vuelos, incluyendo aquellos que tienen destino a San Andrés. La situación ha generado inconvenientes significativos para los viajeros en la terminal aérea de Palonegro.

Más reciente