•
Suscribirse Iniciar sesión

Lo asesinaron y lo arrojaron empacado en costales

La víctima tenía varias heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Lo asesinaron y lo arrojaron empacado en costales
✨ Resumen con IA

La víctima tenía varias heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

✨ Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

✨ Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

La madrugada de este jueves acabó con el sueño y la tranquilidad de los habitantes del barrio Simón Bolívar, de la comuna La América,  de Medellín, Antioquia al ser hallado el cuerpo de un hombre a quien asesinaron a puñaladas y fue abandonado empaquetado en costales

Residentes de la carrera 86 con la calle 37A, sector antes mencionado, observaron en la entrada del garaje de un vecino un bulto con varios costales alrededor. No entraron en detalle porque pensaron que se trataba de escombros, además la poca iluminación del punto no dejaba observar de qué se trataba.

Sobre la 1:00 de la mañana varios uniformados de la Policía Nacional que adelantaban las acostumbradas labores de patrullaje, observaron el bulto, pararon a verificar y se encontraron con algo desagradable.

En toda la entrada de un garaje y sobre unas hojas secas, hallaron el cadáver de un hombre con la cabeza metida en un costal de fibra, los pies en otro y alrededor un charco de sangre.

Al revisarlo encontraron que la víctima tenía varias heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, informó el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Richard Raúl Fajardo Ayala.

Las labores de identificación del sujeto se demoraron varias horas porque no portaba documentos y las investigaciones arrojaron que se trata de Marlon Giovanny Ríos Hernández, que tenía 32 años de edad.