Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Un delincuente se llevó una camioneta Toyota Hilux tras drogar a su propietario en el centro de Bucaramanga, el pasado martes 17 de septiembre. Según el relato de la víctima, el ladrón se hizo pasar por un comprador interesado en el vehículo, luego de contactarlo a través de la plataforma Facebook Marketplace.
La cita fue pactada para las 8:30 a.m., cuando el supuesto comprador llegó a la casa de la pareja en Floridablanca y convenció al dueño de la camioneta de que lo acompañara al centro de la ciudad para retirar el dinero y finalizar la compra. Ambos se dirigieron al centro de Bucaramanga, donde dejaron la camioneta en un parqueadero.
Ya en la ciudad, el ladrón invitó a la víctima a consumir un jugo y un pan de bono, lo que este aceptó. Minutos después, la víctima comenzó a sentirse mareada y perdió contacto con el supuesto comprador. Preocupado, su pareja se dirigió al parqueadero, donde el encargado confirmó que el ladrón se había llevado el vehículo tras presentar el recibo.
Gracias a los videos de seguridad y la rápida reacción de la Policía, la camioneta fue localizada a las 5:00 p.m. en un peaje en la vía a Cúcuta. El ladrón, que seguía conduciendo el vehículo con la misma ropa que usaba en el momento del hurto, fue capturado.
El propietario fue trasladado a un centro médico debido a los efectos de la sustancia que le fue suministrada. Las víctimas advierten a otros vendedores a tener precaución con posibles compradores y evitar recibir alimentos o bebidas.