ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Lo interceptaron en la trocha y le apagaron la vida con tres balas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un testigo les relató a las autoridades policiales que a sobre las 8:00 de la noche observó a dos sujetos estacionados en una motocicleta.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tres heridas a bala causaron la muerte de Daniel Albor Franco, luego de que este fue atacado por criminales en una zona enmontada de la trocha Solimar, en el municipio de Puerto Colombia, departamento del Atlántico en horas de la noche de este martes 5 de diciembre.

Un testigo les relató a las autoridades policiales que a sobre las 8:00 de la noche observó a dos sujetos estacionados en una motocicleta, entre unos matorrales de limoncillo. En ese instante el hoy occiso, de 21 años, pasó por la zona.

Detrás de Albor Franco, como si lo estuviese siguiendo, se encontraba un carro. Uno de los hombres de la moto se le abalanzó a la víctima con el fin de subirlo al automotor que se encontraba a sus espaldas, pero este se opuso y comenzaron a forcejear.

Al ver esto, el otro ocupante de la motocicleta sacó un arma de fuego y le disparó a Daniel en tres oportunidades, dejándolo tendido en el suelo y luego dándose a la huida junto a su cómplice y a los ocupantes del otro vehículo.

Luego de ello, la víctima fue auxiliada y trasladada al Hospital de Puerto Colombia, centro asistencial en el que confirmaron su muerte, producto de las lesiones (una en la axila, otra en la boca y otra en la espalda).

Hasta el sitio llegó la policía judicial, quienes adelantaron las pesquisas para dar con el móvil del hecho, y se encontraron con que Albor Franco registraba cuatro anotaciones judiciales, dos de ellas por homicidio, ambas del año 2021.

Más reciente