ir al contenido

Lo mataron después de ser encontrado por su madre tras 24 años perdido.

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El desespero de la madre santandereana que pide ayuda a las autoridades para encontrar al homicida que le arrebató la vida a su hijo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

c  Julián Bautista Rincón García, el joven santandereano de 29 años de edad, estuvo perdido desde los 5 años, durante este tiempo no tuvo conocimiento alguno de su madre y mucho menos de sus hermanas quienes en conjunto no pararon de buscar por cielo y tierra.

Como casualidades de la vida, Julián encontró en Bucaramanga a su madre, una mujer de 65 años, quien agradeció a la vida por esta oportunidad que le dio el milagro de volver a encontrar a su ser querido quien ya toda la familia daba por muerto.

La alegría lastimosamente fue muy corta, porque el milagro finalizó en el asesinato de Julián Bautista, el crimen del joven ocurrió cuando fue a cobrarle a un maestro de construcción el pago por concepto del trabajo que había realizado con él.

Después de una discusión larga y pelea entre maestro y victima solo bastó una herida con arma blanca a la altura del corazón para arrebatarle la vida a Rincón García. La madre de Julián sigue haciendo un llamado a las autoridades para que capturen al asesino de su hijo, que en el barrio Villas de San Ignacio, es conocido como “El mono”.

Más reciente