ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

“Lo vi violendo a mi prima y por eso lo conté”, el relato clave en la condena de un degenerado charaleño

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre de 39 años ha sido condenado a 17 años y 7 meses de prisión por abusar sexualmente de una menor de 13 años en Charalá. Fue descubierto por un allegado a la familia y denunciado por el padre de la víctima.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Ante el material probatorio presentado por la Fiscalía fue condenado a 17 años y 7 meses de prisión un hombre de 39 años que violentó sexualmente a una menor de 13 años.

Los hechos ocurrieron en zona rural del municipio de Charalá desde finales del 2021 y hasta febrero de 2022, aprovechando la familiaridad que el hombre tenía con la víctima, quien fue ganando su confianza con regalos y detalles.

Un allegado a la familia presenció uno de los encuentros sexuales, alertando al padre de la menor, quien colocó la denuncia del caso. La Fiscalía le imputó cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado homogéneo y sucesivo.

Más reciente

Petro defiende a capa y espada su sistema de salud

Petro defiende a capa y espada su sistema de salud

“Nosotros queremos que, en lo que permite la ley y las normas actuales, implementemos ya el modelo en las EPS que ya controlamos, desde ya. Eso significa que en la Superintendencia de Salud y en la Nueva EPS comienza a construirse un sistema preventivo de salud”. Esta fue la instrucción