ir al contenido
🔴

Asesinados, embolsados y arrojados al monte

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dos cuerpos fueron encontrados en Barranquilla, envueltos en bolsas negras. Las víctimas fueron identificadas como Jainer Alfredo Peralta Rocha y Samuel Elias Barrios Solano, previamente reportados como desaparecidos. La violencia en la ciudad ha causado alarma.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un momento de pánico se vivió en el barrio Nueva Colombia de Barranquilla cuando dos cuerpos sin vida fueron encontrados en una zona montañosa envueltos en bolsas negras.

Los habitantes del sector descubrieron los bultos en la calle 75 con carrera 23, en el sector de la Loma de la Manga, y de inmediato alertaron a las autoridades. Al llegar al lugar, la policía acordonó la zona y confirmó que se trataba de dos hombres que habían sido asesinados y arrojados en el lugar.

En un principio, se especuló que los cuerpos podrían estar desmembrados, pero las autoridades descartaron esta información. Tras el levantamiento de los cadáveres, estos fueron trasladados a Medicina Legal para determinar su identidad y la causa de la muerte.

La policía identificó a las víctimas como Jainer Alfredo Peralta Rocha de 30 años y Samuel Elias Barrios Solano de 18, quienes habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares en días anteriores.

Los familiares de los fallecidos se acercaron a Medicina Legal para reconocer los cuerpos.

Este nuevo hecho de violencia ha generado alarma en la comunidad del sector, que pide a las autoridades mayor control y seguridad en la ciudad. Cabe destacar el número de asesinatos en Barranquilla llega a 31 en lo que va del mes de abril.

Más reciente