ir al contenido

Los De La Trilla presentan su nueva canción “Por un sueño”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El grupo musical colombiano, Los De La Trilla, presenta "Por Un Sueño", una producción que homenajea a los migrantes que dejan su hogar en busca de un mejor futuro. La canción, dirigida por Ken Sarmiento, está disponible en plataformas digitales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Haciéndole honor a su estilo y cantándole a los miles de soñadores que deciden dejar sus familias para arriesgarse por un mejor futuro, los colombianos Los De La Trilla presentan una producción musical cargada de nostalgia y esperanza titulada "Por Un Sueño".

El grupo que nace en honor a la idiosincrasia de los campesinos, trae una producción musical que le canta a la realidad de miles de colombianos que viajan detrás de un sueño.

El tema, autoría de dos de los integrantes de la agrupación; Edgar Bautista y Miguel Lancheros, nace como un reflejo de la realidad de lo que se está viviendo actualmente, donde las personas están emigrando de sus ciudades, pueblos y veredas hacia otros países, sacrificando sus hogares, familia e hijos, en busca de él tan anhelado sueño americano.

El videoclip dirigido por Ken Sarmiento, logra revivir en los espectadores las emociones de todos aquellos que se han alejado de sus seres queridos y su país para ir detrás de sus objetivos. La canción que ha logrado mover las fibras más profundas.

“Por un Sueño” se encuentra disponible en plataformas digitales.