ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Los Emmy alistan su alfombra para esta noche

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Los premios Emmy, conocidos como los Óscar de la televisión, se celebrarán este lunes, cuatro meses después de lo programado, en una gala que se espera esté parcialmente dominada por la temporada final del drama Succession, desde el Peacock Theater en Los Ángeles y transmitida por TNT y FOX a las 7:00 p.m. hora Colombia. Durante los últimos años, estos premios han perdido audiencia, y se espera que esta nueva entrega pueda contribuir a su recuperación.

Succession, el drama de HBO sobre las disputas entre los miembros de la familia Roy, lidera las nominaciones con 27 y enfrenta a tres de sus actores, Kieran Culkin, Jeremy Strong y Brian Cox, en la categoría de mejor actor dramático. La serie también destaca en otras categorías, incluyendo mejor drama, donde ya ha sido premiada en dos ocasiones.

En un año destacado para los dramas de televisión, The Last of Us y The White Lotus compiten con Succession. The Last of Us, una adaptación de videojuego, ya ha ganado ocho Emmys en categorías técnicas y podría destacar en la gala del lunes. The White Lotus, una sátira sobre la alta sociedad, se perfila como una fuerte competidora, con Jennifer Coolidge como favorita para mejor actriz.

The Bear es la favorita para los premios de comedia, pero compite con su primera temporada debido a las huelgas de Hollywood, mientras que Ted Lasso se despide con una última temporada. La categoría de miniseries presenta una competencia reñida entre Bronca y Dahmer: La historia de Jeffrey Dahmer, ambas de Netflix, liderando con 13 nominaciones cada una.

Los premios Emmy han experimentado una disminución de audiencia en los últimos años, y la ceremonia del año pasado atrajo a solo 5.9 millones de televidentes. El cambio de fecha y la competencia con la temporada de premios de Hollywood podrían afectar la visibilidad y la audiencia de los Emmy en esta edición.

Más reciente