ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Los hijos de Cher están grandes y aun la avergüenzan en público: “Era una pésima madre”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los hijos de Cher, Elijah Allman y Chaz Bono, critican a su madre calificándola de "hipócrita controladora" y "madre monstruosa". Ambos intentan romper lazos con la artista, alegando que ha utilizado su fortuna para controlarlos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Elijah Allman y Chaz Bono, hijos de la superestrella estadounidense Cher, han arremetido contra su propia madre al supuestamente llamarla una “hipócrita controladora” así como una “madre monstruosa”.

Lo anterior fue difundido por el sitio Spiceend, quien recibió la información de una fuente cercana a los hijos de la artista, los cuales se encontrarían en una cruenta batalla por su “libertad”. Cabe recordar que durante las últimas semanas, Elijah Allman, hijo de la artista con el músico de la banda The Allman Brothers, Gregg Allman, decidió no “someterse” a su madre luego de que esta pidiera su custodia por problemas de adicciones.

En anteriores semanas, la intérprete de “Believe” solicitó la custodia de Elijah aludiendo a que su problema con las drogas no le permitiría manejar el dinero que le fue heredado por su padre a través de un fideicomiso.

Sin embargo, una juez falló a favor de Elijah cuando este decidió no quedar bajo custodia de su madre al mencionar que se encontraba “limpio y sobrio” desde hace semanas. Desde entonces, de acuerdo con la fuente, “quiere quitarse de encima a su madre”.

¿Qué pasa con Cher y sus hijos?

En el caso de Chaz Bono, de 54 años e hijo de la estadounidense con el fallecido Sonny Bono, músico, actor y político, culpó a su madre de sus problemas emocionales de toda la vida. Incluso, y de acuerdo con la misma fuente, ambos hijos han mencionado que Cher ha usado su fortuna, de cerca de $360 millones de dólares, para controlarlos.

Cher posando en una alfombra roja.

Era una madre terrible, ambos te darán fe de ello. Pero Elijah tal vez sufrió la peor parte. Lo envió a un internado cuando tenía 7 años. No tenía ninguna relación con su padre en ese momento y se sentía cercano por su mamá”.

Era una madre terrible, ambos te darán fe de ello. Pero Elijah tal vez sufrió la peor parte. Lo envió a un internado cuando tenía 7 años. No tenía ninguna relación con su padre en ese momento y se sentía cercano por su mamá”.

Según lo revelado por la fuente, tanto Elijah como Chaz tienen la intención de cortar todos los vínculos con la estrella de Moonstruck: “Elijah y Chaz piensan que ella es una hipócrita y que no tiene por qué controlar sus vidas cuando ni siquiera puede manejar la suya”.

Cher actuando en un show.

La misma fuente reveló que, de acuerdo con sus hijos, Cher era una “influencia horrible” y lo único que le importaba era su “carrera y los hombres”. Por lo anterior, la también actriz estaría buscando controlar el dinero de Elijah.

Hasta el momento, y luego del revés que sufrió la cantante tras la negación de la tutela de su hijo, Cher no ha declarado o se ha pronunciado respecto a este tema.

Más reciente