ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Los Jonas Brothers regresan a Colombia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los Jonas Brothers realizarán su primera presentación en Colombia desde 2010 en el Movistar Arena de Bogotá el 19 de abril de 2024. La gira abarcará 98 espectáculos en 26 países. Las entradas estarán disponibles a partir del 16 de diciembre.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Desde que los Jonas Brothers sorprendieron al mundo en 2019 con su reunión, los fanáticos colombianos esperaban ansiosos la noticia de su regreso al país. Los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas, originarios de Wyckoff, Nueva Jersey, se dieron a conocer como la banda juvenil en 2005 y rápidamente se convirtieron en un fenómeno mundial con su mezcla distintiva de pop-rock.

Con un éxito inicial impulsado por programas de Disney, los Jonas Brothers capturaron los corazones de adolescentes y preadolescentes con su música pegajosa y carisma innegable. Desde su debut, la banda lanzó álbumes exitosos como "It's About Time", "Jonas Brothers" y "A Little Bit Longer", consolidándose como íconos en la escena musical juvenil.

Lea también: Cris Vélez presenta “Noche Buena”

Después de un breve receso en 2013, los hermanos se reunieron en 2019 con el lanzamiento del sencillo 'Sucker', marcando su regreso a la escena musical con un sonido más maduro y contemporáneo. Este retorno triunfal les ha permitido conquistar nuevamente las listas de éxitos con canciones como 'What a Man Gotta Do' y 'Leave Before You Love Me'.

El próximo 19 de abril de 2024, los Jonas Brothers llevarán su espectáculo al Movistar Arena de Bogotá, marcando su primera presentación en Colombia desde 2010. La gira, que abarcará un total de 98 espectáculos en 26 países, incluye paradas en Brasil, Perú, Chile, Argentina y México, así como en diferentes continentes, solidificando su estatus como una de las bandas más influyentes y queridas a nivel mundial.

Le puede interesar: Traigan los voladores Arbby con éxito ´Celebra conmigo 24´

Para aquellos que ansían ser parte de esta experiencia musical única, las boletas para el público general estarán disponibles a través de Tu Boleta a partir del próximo sábado 16 de diciembre. Se espera que la demanda sea alta, dada la enorme base de fanáticos que los Jonas Brothers han acumulado a lo largo de su exitosa carrera.

Más reciente