ir al contenido
🔴

Los Más Buscados de Bucaramanga siguen cayendo a manos de las autoridades

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Ya son 11 los capturados de los 28 que aparecen en el cartel de los más buscados

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Juan Carlos Estupiñan Pinilla, conocido como 'Grillo', uno de los delincuentes más buscados en Bucaramanga y su área metropolitana, ha sido capturado.


'Grillo', de 29 años, era buscado desde abril de 2021 por su presunta participación en un homicidio agravado.

Este hombre estaba relacionado con el asesinato de Michael Estiven Granados, quien fue apuñalado el 18 de abril de 2021 en la cancha del barrio Villas de San Juan, en Girón.

Después de estar prófugo de la justicia durante un tiempo, 'Grillo' finalmente fue arrestado por la Policía durante un operativo realizado en la carrera 14 con calle 33, en el Centro de Bucaramanga.

La captura de 'Grillo' se considera un logro significativo para contener la violencia, homicidios, hurtos y delitos relacionados que han estado afectando la convivencia y la seguridad en el área metropolitana de Bucaramanga.

Esta captura se suma a la de otros delincuentes que estaban en el cartel de los más buscados, lo que refleja el esfuerzo de la Policía por mejorar la seguridad en la región. La comunidad se alienta a continuar colaborando y denunciando a individuos que aparezcan en dicho cartel a través de líneas telefónicas y correos electrónicos de la Policía, con la garantía de reserva de identidad.

La Policía metropolitana de Bucaramanga enfatizó en que “Hacemos un llamado a la comunidad a seguir colaborando y denunciando a aquellos que aparezcan en los carteles de los más buscados. Pueden hacerlo a través de la línea 3176397244 o al correo electrónico mebuc.sijin@policia.gov.co, con la garantía de absoluta reserva”.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público