ir al contenido
🔴

Los Grandes de Colombia en Piedecuesta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Seis equipos de microfútbol competirán en el Coliseo Villa Concha de Piedecuesta, en un torneo organizado por Eventos y Torneos de Santander. El evento se llevará a cabo el 9 y 10 de marzo, con un premio de 50 millones de pesos para el ganador y 10 millones para el subcampeón.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el Coliseo de VillaConcha. Seis de los mejores equipos del microfútbol del país estarán presentes en la Villa de San Carlos del Pie de la Cuesta. Gracias a la convocatoria de Eventos y Torneos de Santander el evento ya es una realidad.

Los seis grandes y virtuosos equipos del microfútbol que estarán en la búsqueda del gran botín económico y el titulo son: Mateo Sport-Freskaleche, Winner Santa Rosa sur de Bolivar, Grupo Alianza Colombia, Compuservice Liverpool Futsal Club, Distryazco SAS-Móviles García y Nejer-Escuela de Automovilismo Víctor.

El conglomerado del fútbol de salón se reunirá en el coliseo Villa Concha de Piedecuesta los días sábado 9 y domingo 10 de marzo. El ganador y campeón recibirá 50 millones de pesos como premio general. El subcampeón tendrá una motivación económica de $10 millones.

Figuras y alianza de medios

“Hemos querido, en una alianza de empresarios, medios de comunicación y amigos del microfútbol, realizar un torneo de alto nivel y profesionalismo, con las mejores figuras de este deporte, seis equipos que invitan a llenar el coliseo de Piedecuesta”, señalaron Carlos Abril y  Wilson Albeiro Pérez.

Entre las figuras que integran el sexteto equipos están: Jhon Monsalve, Stiven Serrato, Iván Monterrosa, Eder Rodríguez, Daniel Rojas, Hugo Pazos, Kevin ´Calaos´ Rodríguez, Frank Narváez y ´Mimi´ Riascos.

También están en nómina gracias al esfuerzo de los empresarios patrocinadores: Ángelo Monroy, Carlos ´Chen´ Colmenares, Miguel ´Gajo´ Arciniegas y Cristian Ariza.

La programación del certamen tendrá el cubrimiento en una alianza informativa y de medios entre quienes figuran:  Sur Tv del Magdalena medio, Eje Deportes, A Propósito de Fútbol, Futboleros Tv y Futboleros On Line, Balten, Llano Deportes, Relámpago Soccer, Talento de Barrio, Di Blanco Tv Sport, Hágase Famoso 10, Micro Tv, La Joya Somos Todos, La Bonita y Bucaramanga y Periódico EL FRENTE, entre otros medios de comunicación.

Más reciente