ir al contenido
🔴

Los niños de Piedecuesta escriben sus deseos para el Día de la Niñez

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Para celebrar el Día de la Niñez en Piedecuesta, se invita a los niños a enviar cartas al alcalde Óscar Santos con sus propuestas de celebración. Las cartas, que pueden entregarse en el Palacio Municipal hasta el 15 de abril, inspirarán las actividades del evento.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El Día de la Niñez se acerca y los niños de Piedecuesta tienen una oportunidad única para expresar sus deseos y propuestas para celebrar esta fecha tan especial, y todos los pequeños pueden escribirle una carta al alcalde Óscar Santos contándole cómo les gustaría celebrar el Día de la Niñez. En sus cartas, pueden compartir sus ideas, sueños y anhelos para este día tan importante.

¿Cómo participar?

  • Escribe una carta al alcalde Óscar Santos. Cuéntale cómo te gustaría celebrar el Día de la Niñez. ¿Qué actividades te gustaría realizar? ¿Qué juegos te gustaría disfrutar? ¿Qué sorpresas te gustaría recibir?
  • Entrega tu carta en el Palacio Municipal de Piedecuesta. La dirección es cra 7 #9-43.
  • También puedes depositar tu carta en el buzón instalado en el Palacio Municipal. El buzón estará disponible hasta el 20 de abril.
  • ¡Tienes hasta el 15 de abril para entregar tu carta! Las cartas serán recogidas por los colegios de Piedecuesta.

¡En la aventura Ruta 25 nuestros niños son los protagonistas!

La iniciativa Ruta 25 busca escuchar la voz de los niños de Piedecuesta y convertirlos en los protagonistas de la celebración del Día de la Niñez. Sus cartas serán una fuente de inspiración para organizar actividades y eventos que realmente les gusten y los hagan sentir felices.

Invitamos a las instituciones educativas a participar

Las instituciones educativas de Piedecuesta están invitadas a participar en esta actividad recolectando todas las cartas de sus estudiantes. De esta manera, se puede asegurar de que todas las voces sean escuchadas y que todos los niños tengan la oportunidad de expresar sus deseos.

Más reciente

Jóvenes cafeteros reciben insumos para su primer cultivo

Jóvenes cafeteros reciben insumos para su primer cultivo

En un emocionante paso hacia el mundo empresarial, siete jóvenes cafeteros de la Institución Educativa Rural Vijagual, ubicada en el municipio de Bucaramanga, recibieron un importante impulso para su proyecto 'Una Nueva Generación de Empresarios, comprometidos con la productividad y calidad del café'. Estos estudiantes, que están dedicados a mejorar