ir al contenido

Los placeres y tradiciones de la mesa y cocina en Ocañeritas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La sucursal de Ocañeritas en Bucaramanga abrió sus puertas, presentando la gastronomía de Santander a través de un amplio menú. La nueva ubicación ofrece un ambiente acogedor con chef profesional y excelente atención al cliente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con una rueda de prensa con presencia masiva de los medios de comunicación del área metropolitana de Bucaramanga, se dio apertura a la sucursal de Ocañeritas, donde se puede expresar armonía, creatividad, felicidad, belleza, complejidad, tentación, provocación y cultura, a través de las tradiciones de la cocina.

Al tomarse un descanso o en una salida con la familia, amigos y conocidos, una gustosa opción es el nuevo punto de Ocañeritas, ubicado en la calle 34 # 35-30 del barrio El Prado.

En una unión empresarial de Jorge Lozada y Omar Antonio Vega, la cultura gastronómica del gran Santander se reúne en un especial lugar con un amplio menú. Chef de reconocida trayectoria, atención profesional esmerada y la calidez del lugar, hacen inaplazable una reunión con la alquimia del amor… el sabor de una buena sazón.  

En la fotografía. los empresarios Jorge Lozada y Omar Vega.

Más reciente

¿Colombia es favorita para la final de Copa América?

¿Colombia es favorita para la final de Copa América?

Por: José Luís Alarcón Rojas/Especial para Diario EL FRENTE Argentina abrió el telón de una versión más del torneo continental más antiguo del mundo, los dirigidos por Scaloni son los archifavoritos para reivindicar el Título de Campeones del Mundo, además de defender el título obtenido en la pasada versión,

Miembros Público