ir al contenido
🔴

Luciana Cupaban bronce en Nacional de Ajedrez Sub-12

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Luciana Cupaban, ajedrecista santandereana, ganó medalla de bronce en el Nacional Sub-12 realizado en Medellín. Sumó 5.5 puntos de 7 posibles, ubicándose en el tercer lugar del podio.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La ajedrecista santandereana Luciana Cupaban ganó la medalla de bronce en el Nacional Sub-12, certamen de deporte ciencia que se desarrolló en la ciudad de Medellín.

La novel deportista logró 5.5 puntos de 7 posibles y este resultado le permitió subirse al tercer lugar del podio.

Igualmente, cinco ajedrecistas de la región cumplieron una destacada presentación. Nicolas Ortega sumó 4.5 puntos de 7 posibles; Cristopher Pimiento 4 de 7 posibles, Esteban Carreño 3.5 de 7 y Alejandro Sánchez 2.5 de 7; todos ellos en Sub 12 absoluto y Samuel Ortiz 3 puntos de 5 en Sub 6 Absoluto.

La liga Santandereana de Ajedrez felicitó por su esfuerzo a los deportistas santandereanos en el evento y extendió un meritorio aplauso a sus acompañantes y entrenadores.

Más reciente

Le llegó el turno al sur del Cesar para la Reforma Agraria

Le llegó el turno al sur del Cesar para la Reforma Agraria

La Agencia Nacional de Tierras – ANT – avanza en la conformación de los comités municipales y departamentales de Reforma Agraria, que son espacios de participación de las comunidades campesinas, negras e indígenas para la concertación, planeación, gestión y evaluación del proceso de la reforma, una de las principales políticas del Gobierno