Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Luis Carlos Vélez renuncia a La FM tras siete años de dirección

Luis Carlos Vélez renuncia a La FM tras siete años de dirección

Luis Carlos Vélez renunció a la dirección de La FM de RCN Radio, anunciando su salida para el 15 de octubre de 2024 tras siete años en el cargo. Expresó gratitud y buenos términos, destacando que su retiro es temporal para descansar y recargar energías.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Luis Carlos Vélez renuncia a La FM tras siete años de dirección
Resumen con IA

Luis Carlos Vélez renunció a la dirección de La FM de RCN Radio, anunciando su salida para el 15 de octubre de 2024 tras siete años en el cargo. Expresó gratitud y buenos términos, destacando que su retiro es temporal para descansar y recargar energías.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Luis Carlos Vélez anunció su renuncia a la dirección de La FM, emisora de RCN Radio, el 3 de octubre de 2024, tras siete años en el cargo. El economista y periodista se ha desempeñado en esta posición desde 2018 y ha decidido dejar el cargo en buenos términos.

En un mensaje en su cuenta de X, Vélez expresó que estará en la cadena radial hasta el 15 de octubre de 2024. Compartió sus sentimientos sobre el momento, señalando que es una oportunidad para descansar y recargar energías: “Voy a dormir como ese guerrero que deja descansar la espada por unos días”, comentó.

Además, el periodista agradeció a Dios, a RCN y a la Organización Ardila Lülle por la oportunidad de trabajar en equipo para llevar adelante un proyecto mediático. Se despidió con optimismo, afirmando: “Me voy en los mejores términos y con agradecimientos inmensos”.

Vélez subrayó que su partida no es un adiós definitivo, sino un “hasta pronto”, dejando claro que confía en el futuro de La FM y en el trabajo que han realizado.