Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Como una bola de nieve, así avanza la campaña del próximo alcalde Luis Roberto Ordóñez. Anoche, unos 500 residentes en el barrio Alfonso López se congregaron para escuchar su programa de gobierno y para hacer remembranza de la huella dejada en la ciudad por el alcalde Fernando Vargas Mendoza, quien también estuvo presente en el encuentro.
La ciudadanía aplaudió el regreso de la Universidad del Pueblo y del Banco del Pueblo. Igualmente, la construcción del viaducto Mutis-Provenza, el teleférico a Morrorrico y el Centro Integral de Rehabilitación, así como la instalación de las cámaras inteligentes para enfrentar certeramente la inseguridad.
“Nos gusta esa alianza del pueblo con los empresarios, para rescatar la ciudad del populismo y para volver a pensar en grande con los megaproyectos. Luis Roberto se debe a la gente, porque recogió 120 firmas para inscribirse y Fernando Vargas representa a los empresarios. Es una unión alejada de políticos y de politiquería, por eso está avanzando y fortaleciéndose como una bola de nieve”,manifestó Manuel Ramírez, uno de los asistentes.