ir al contenido

Luis Roberto Ordóñez, ¡una Luz de Salvación para Bucaramanga!

El candidato visitó una de las zonas más deprimidas de Bucaramanga

A pesar de lo empinado del terreno, la escasa luz que ilumina las calles y apretados senderos del sector y el hambre que a las 7:20 de la noche aún acompañaba a los residentes, la comunidad de Luz de Salvación salió esperanzada a recibir a su candidato a la Alcaldía, Luis Roberto Ordóñez, quien iba acompañado del exalcalde Fernando Vargas Mendoza.

Mire toda la actualidad política que le importa a Santander Aquí

“Valió la pena, Luis Roberto nos ratificó lo que ya habíamos escuchado en la radio: que volverá la Universidad del Pueblo para que nuestros hijos puedan profesionalizarse y emprender nuevas vidas. Tendremos una ayuda adicional que será el transporte hasta el colegio Inem, en donde podrán estudiar Comunicación Social, Enfermería, Administración de Empresas, Obras Civiles y otras carreras, sin necesidad de pagar un solo peso. Eso sí es ayuda, así es que se ayuda a la gente, como lo hizo Fernando Vargas cuando fue Alcalde”, manifestó emocionada doña Rosmira González, una de las primeras residentes en el sector y quien es madre de tres jóvenes que esperan ansiosos su ingreso a la universidad.

Ojo a este tema: En Málaga entregaron un contrato de $64 mil millones en menos de una semana

Durante su intervención, el candidato Luis Roberto Ordóñez también aseguró a los asistentes que revivirá el Banco del Pueblo para prestar hasta $20 millones a las personas que quieran fortalecer sus negocios, o piensen iniciar sus emprendimientos.

….

Más reciente