ir al contenido

Luis Roberto Ordóñez y Fernando Vargas recorren Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El candidato a la Alcaldía de Bucaramanga Luis Roberto Ordóñez continúa su recorrido los barrios y veredas de la ciudad, exponiendo sus propuestas de gobierno. En compañía del exalcalde Fernando Vargas, fueron recibidos con afecto por las comunidades de los barrios Miraflores, El Nogal, Estoraques, Pablo VI, Nueva Granada, La Victoria, Juan 23, 12 de Octubre, Alarcón, Álvarez, Los Sauces, Campohermoso, Girardot, La Feria y La Joya.

“No tengo jefes políticos, detrás mío no está ningún Senador, ni Representante a la Cámara, y mucho menos un partido político. Soy independiente, me avalaron más de cien mil bumangueses con su firma. Sólo a mis paisanos debo rendirle cuentas, no a los politiqueros que tanto daño han causado a la ciudad. Trabajaré incansablemente por mejorar la calidad de vida de los habitantes en las 17 comunas y 3 corregimientos de la ciudad”, enfatiza en sus encuentros comunitarios el ingeniero Luis Roberto Ordóñez.

Entre las propuestas que a diario expone el próximo alcalde, están la construcción del viaducto Mutis-Inem, el Centro Integral de Rehabilitación, el regreso de la Universidad del Pueblo y del Banco del Pueblo,  entre otros aspectos.

Durante su visita a los sectores populares de Bucaramanga, el candidato siempre es recibido con afecto por la comunidad. “En Balconcitos tenemos una deuda de gratitud con el exalcalde Fernando Vargas. Lo estábamos esperando, Dr Fernando Vargas, nunca olvidaremos que fue usted quien construyó el viaducto de La Novena y con ello mejoró la movilidad en Bucaramanga y de paso nos valorizó nuestras casas. También nos trajo la Universidad del Pueblo y varios de nuestros hijos pudieron profesionalizarse y arrancar nuevas vidas.Lo esperábamos, para decirle que apoyamos a Luis Roberto Ordóñez porque es su candidato y sigue sus políticas en favor del pueblo”.

El multitudinario encuentro, unas 150 personas, se prolongó durante una hora, tiempo durante el cual los visitantes tuvieron la oportunidad de exponer los puntos clave del programa de gobierno, entre ellos la construcción del viaducto Mutis-Provenza y el regreso de la Universidad del Pueblo y el Banco del Pueblo.

Ayer, la campaña de Luis Roberto Ordóñez también llegó a la vereda Santa Rita y los barrios Cabecera, Comuneros, Balcones de Provenza, Nápoles, Estoraques, San Martín, Viveros de Provenza, María Paz y Claveriano.

Más reciente