Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Sociales/ LUTO por la muerte de la señora Evila Díaz de Porras
Sociales

LUTO por la muerte de la señora Evila Díaz de Porras

Falleció Evila Díaz de Porras, madre del rector de la UIS, en una ceremonia rodeada de familiares, directivos y amigos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
LUTO por la muerte de la señora Evila Díaz de Porras
Resumen con IA

Falleció Evila Díaz de Porras, madre del rector de la UIS, en una ceremonia rodeada de familiares, directivos y amigos.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

En el Jardín Cementerio La Colina se cumplieron los funerales de la señora EVILA DÌAZ DE PORRAS, madre del ingeniero Hernán Porras Díaz, actual rector de la Universidad Industrial de Santander.

Una ceremonia religiosa a la que asistieron sus hijos, nietos y demás familiares, además de algunos exrectores y directivos de la UIS y amigos personales de la distinguida señora, que marcó una etapa gloriosa en el matriarcado regional.

Sus cuatro hijos que le sobreviven, junto con sus nueras, yernos, nietos y amigos de la familia Porras Díaz recordaron momentos de gloria en los barrios de Bucaramanga, que fueron escenario de su meritoria vida, especialmente en el barrio Girardot que fue la cuna de los jóvenes de aquella época que se vincularon a la formación profesional.

Diario EL FRENTE y la Cadena de Emisoras de la Cordialidad rinden también su homenaje a la distinguida familia que se ha destacado en nuestro departamento de Santander.