ir al contenido
🔴

Mujer reportada como desaparecida fue hallada degollada en un baño

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

María Camila Durango Rodríguez, de 24 años, fue encontrada muerta en un baño en Valledupar, Colombia, cuatro días después de ser reportada desaparecida. El principal sospechoso del feminicidio es Jairo "El Indio" Ipuana, quién la transportó el día de su desaparición.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un terrible caso de feminicidio conmociona al departamento del Cesar. María Camila Durango Rodríguez, de 24 años, fue hallada sin vida en un baño del centro de Valledupar, cuatro días después de haber sido reportada como desaparecida.

El crimen habría ocurrido el pasado lunes 15 de abril, cuando la joven salió de su residencia en el barrio Mareigua para abordar un servicio de moto. Familiares y amigos, al no tener noticias de ella, iniciaron una angustiosa búsqueda que culminó trágicamente el jueves 19 de abril.

Las autoridades encontraron el cuerpo de María Camila en avanzado estado de descomposición y con una brutal herida en el cuello. Junto a ella, se halló un cuchillo que se presume fue el arma homicida.

Las investigaciones apuntan como principal sospechoso al conductor de la motocicleta que la transportó ese día, identificado como Jairo "El Indio" Ipuana, de nacionalidad venezolana.

Según testimonios de familiares, la víctima solía utilizar este servicio de transporte, y el día de su desaparición fue vista por última vez en compañía de Ipuana.

María Camila deja una hija de 3 años en orfandad. Su familia y amigos exigen justicia por este atroz crimen, y las autoridades intensifican la búsqueda del presunto responsable.

Más reciente