ir al contenido

Madre e hija en la casa, cómplices criminales en la calle

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Metropolitana de Bucaramanga arrestó a dos mujeres por robar usando la táctica de 'cosquilleo'. Identificadas como "Isirley" y "Brenda", serán presentadas ante un juez que determinará su situación jurídica.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de dos mujeres conocidas como "las manitas de seda" por el delito de hurto mediante la modalidad de cosquilleo.

Las mujeres fueron identificadas como "Isirley" de 37 años y "Brenda" de 18 años, capturadas en la calle 34 con carrera 18 del barrio Centro.

“Momentos antes habían hurtado a un ciudadano, este operativo se da gracias a la oportuna información de la comunidad y al seguimiento que venían realizando uniformados del Modelo del servicio orientado a las personas y los territorios que le seguían la pista a estas delincuentes”, indicó un portavoz de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Por información de la comunidad son señaladas de ser quienes comenten actividades delictivas de hurto bajo la modalidad de cosquilleo a hombres en el sector Centro de Bucaramanga.

Las capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación quien las presentará ante un juez de control de garantías para que le defina su situación jurídica.

Más reciente