Madre e hijo son víctimas de atraco a mano armada en Bucaramanga
Resumen
Un delincuente armado asaltó a una mujer y a su hijo camino al colegio en Bucaramanga. La Policía investiga el hecho, que resalta la inseguridad en los alrededores escolares. La comunidad exige más seguridad tras este incidente que quedó registrado en video.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)‘Motorrata’ los atacó con un cuchillo cuando iban para el colegio
A plena luz del día y sin temor a testigos, un delincuente armado asaltó a una mujer que acompañaba a su hijo camino al colegio en el barrio La Universidad, en Bucaramanga, Santander.
El hecho, ocurrido a las 6:00 de la mañana de este miércoles 21 de mayo, quedó registrado en una cámara de seguridad, cuyas imágenes ya están en poder de las autoridades.
La víctima caminaba con su hijo hacia la Institución Educativa Técnico Dámaso Zapata cuando, en la calle 11A con carrera 28, un hombre en motocicleta la interceptó.
Vestido con chaqueta y sudadera oscuras, el sujeto descendió del vehículo, extrajo un cuchillo y amenazó a la mujer, sin detenerse ante la presencia del menor, que intentó protegerse detrás de ella.
Inseguridad es constante
El ladrón le arrebató el teléfono celular a la mujer y luego huyó en la motocicleta. La comunidad del sector expresó su indignación. “Ya no respetan ni a los niños. Intimidan como si nada. Estamos muy mal”, manifestó un vecino.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga inició la investigación y analiza el video de seguridad para identificar y capturar al responsable. Hasta la fecha, se han realizado más de 420 capturas relacionadas con el delito de hurto en la ciudad, según datos oficiales.
Este nuevo caso, que genera preocupación entre los padres de familia, pone en evidencia la necesidad urgente de reforzar la seguridad en los entornos escolares donde estudiantes, padres de familia, profesores y personal administrativo son víctimas constantes de los criminales.