Madre sufre quemaduras graves al rescatar a sus hijos de voraz incendio
Resumen
Candelaria del Carmen Arroyo salvó a sus hijos de un voraz incendio causado accidentalmente por uno de ellos. Ella y sus hijos sufren heridas delicadas. La comunidad apoya con una colecta. Reciben atención médica en El Bosque. Perderieron todo en el suceso.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Al ver que sus cuatro hijos estaban en peligro tras un devastador incendio en su casa en el barrio El Bosque, de Barranquilla, el 11 de junio, Candelaria del Carmen Arroyo, no dudó en arriesgar su vida por salvar la de sus pequeños.
Según testimonios tomados por Blue Radio, uno de los niños empezó a jugar con un encendedor cerca de una colchoneta, y en cuestión de tiempo el fuego se propagó por la vivienda generando una escena de terror.
Candelaria pudo actuar ágilmente salvaguardando la vida de sus hijos, sin embargo, tanto ella como los niños presentan heridas delicadas debido a la angustiante situación.
La comunidad se ha unido para ayudar. Vecinos organizan una colecta para apoyar a la familia, que perdió todo en el incendio. Actualmente, Candelaria y sus hijos reciben atención médica en el Punto de Atención en Salud Oportuna de El Bosque.