ir al contenido
🔴

Maestro Pablo Ruiz logra medalla de bronce

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Maestro Fide Pablo Ruiz gana medalla de bronce en el Nacional Amateur Absoluto Sub 2300 en Popayán, logrando los mismos puntos que el campeón. En el evento participaron 199 ajedrecistas de 13 ligas nacionales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El santandereano y Maestro Fide Pablo Ruiz consiguió para el departamento la medalla de bronce con los mismos puntos del campeón, en el Nacional Amateur Absoluto Sub 2300 realizado en Popayán del 4 al 7 de abril.

En el evento participaron 199 ajedrecistas de 13 ligas del país en todas las categorías programadas y se cumplió en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda Popayán (Cauca)

Como Árbitros del certamen estuvieron: AI. Guillermo Ribero, jefe Transmisión de Partidas; AN. Martha Cecilia Beltrán, Arbitro Adjunto; AI. José Jesús Calle, Arbitro Principal; AN Luz Stella Gómez Arbitro Adjunto y AN Jorge Arbey Tobar Arbitro Adjunto.

Más reciente

Jóvenes cafeteros reciben insumos para su primer cultivo

Jóvenes cafeteros reciben insumos para su primer cultivo

En un emocionante paso hacia el mundo empresarial, siete jóvenes cafeteros de la Institución Educativa Rural Vijagual, ubicada en el municipio de Bucaramanga, recibieron un importante impulso para su proyecto 'Una Nueva Generación de Empresarios, comprometidos con la productividad y calidad del café'. Estos estudiantes, que están dedicados a mejorar