Resumen
Ángel Andrey Remolina, de 20 años, se suicidó tras una discusión con su novia de 16 años sobre una supuesta infidelidad. Remolina tenía antecedentes judiciales por violencia intrafamiliar y hurto.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)La pareja sentimental sería un joven de 16 años de edad, quien habría presenciado como su novio tomó un arma de fuego para autolesionarse fatalmente, pese a sus esfuerzos por evitar el trágico episodio, pues segundos antes de accionar el arma de fuego la víctima habría intentado agredirse con varios cuchillos, según lo narró la joven a las autoridades.
La víctima fue identificada como Ángel Andrey Remolina, de 20 años de edad, de quien se supo que se encontraba con la joven ingiriendo bebidas embriagantes y conversando con la joven hasta que esta le recriminó una supuesta infidelidad.
La conversación finalizó con una solicitud a Remolina para que se marchara y fue ahí cuando se desencadenó el fatal desenlace.
Las autoridades indicaron que Remolina tenía varias anotaciones judiciales, varias de ellas por delitos de violencia intrafamiliar en 2021 y 2019, y hurto en 2020.