ir al contenido
🔴

Málaga quiere volar: sectores disertarán la posibilidad de abrir aeropuerto en la región

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Las instituciones de Málaga organizan el Primer Foro de Conectividad Aérea para discutir la reactivación del aeródromo local, con el objetivo de impulsar la economía regional. El evento contará con ponentes de varias organizaciones clave.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con el objetivo de estudiar la posibilidad de volver a habilitar el aeródromo en Málaga, la capital de García Rovira, varias instituciones de la región se articularon para promover el Primer Foro de Conectividad Aérea que busca seguir impulsando el desarrollo económico de esta provincia.

El evento se realizará este viernes 26 de abril en el auditorio Fundadores de la Sede UIS Málaga desde las 7:30 de la mañana.

Al respecto, Deicy Delgado, coordinadora de la Universidad Industrial de Santander-regional Málaga, extiende una invitación a las autoridades de la provincia, gremios y comunidad en general a participar de este importante foro.

“Varias instituciones coincidimos en promover este espacio que es liderado por el capitán Rubén Lesmes. Lo que buscamos es que todos expongamos y conozcamos la gran importancia de tener la accesibilidad área en este municipio. Antes de pandemia funcionaba el servicio del aeropuerto y era muy utilizado por el área de salud, educación, personas que venían de turismo a la región y es por ello que enfatizamos en la importancia de la reactivación que, sin duda alguna, dinamizará la economía de la región”.

Las instituciones que estarán como ponentes en este foro serán la Alcaldía de Málaga, la Gobernación de Santander, Fenalco, Cámara de Comercio y la Sede UIS Málaga.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora