ir al contenido
🔴

Maltratador casi acaba con su pareja a machetazos en Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El pasado domingo 26 de mayo, un lamentable caso de violencia intrafamiliar tuvo lugar en el barrio Aguas Claras, sector de La Cumbre, en Floridablanca, Santander. Una mujer sufrió una delicada lesión en la mano derecha mientras se defendía de las agresiones de su compañero sentimental.

Noel Mosquera Sotelo, de 41 años, natural de Landázuri, Santander, agredió física y verbalmente a su pareja en la calle. Vecinos informaron a la Policía Metropolitana de Bucaramanga que el hombre portaba un machete y amenazaba con atentar contra la vida de su compañera.

Al recibir la llamada de la comunidad, uniformados del cuadrante se desplazaron hasta la carrera 46 con calle 141B del barrio Aguas Claras. Allí, en vía pública, capturaron a Mosquera Sotelo por el delito de violencia intrafamiliar. La patrulla llegó al lugar a las 8:10 de la noche y, al ver la presencia de los uniformados, el sujeto intentó huir. Fue capturado y su compañera sentimental manifestó su intención de interponer una denuncia por las agresiones y amenazas recibidas.

La mujer agredida presentaba una grave herida abierta en la mano derecha, causada por el machete. Fue remitida a un centro médico donde se recupera de la considerable pérdida de sangre y las afectaciones en los tendones de su mano.

Noel Mosquera Sotelo fue presentado ante un Juez de Control de Garantías, quien lo envió a prisión por el delito de violencia intrafamiliar. En juicio, podría recibir una condena de cuatro a ocho años de prisión.

La Patrulla Púrpura de la Policía Mebuc recordó a las mujeres que pueden denunciar cualquier hecho de violencia a través de la línea 155. La Policía reitera su compromiso de proteger a las víctimas de violencia intrafamiliar y garantizar su seguridad.

Más reciente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

El presidente Gustavo Petro reveló que su Gobierno está a punto de implementar significativos cambios en su gabinete ministerial. Con estos ajustes, previstos para el 20 de julio, Petro busca reforzar la capacidad de ejecución del programa de gobierno, poniendo énfasis en la capacidad técnica y administrativa de los nuevos

Miembros Público